ELEANOR ROOSEVELT: desbarajuste horario


Impresión de pantalla de LOCALIZATODO de 13 de julio

El buque-franquicia de BALEÀRIA sigue dando problemas. En su ruta de ayer (12 de julio), el ELEANOR ROOSEVELT amarró en el puerto de Palma pasadas las 01:15 horas, ya de hoy día 13 (debía haberlo hecho, según programación, a las 22:00). El catamarán había zarpado de Dénia pasadas las 19:00, en vez de a las 17:00 horas programadas.

Con la probable intención de mitigar los problemas que se vayan presentando, el ELEANOR ROOSEVELT soltó amarras en Palma hoy a las 07:45 horas (su hora programada son las 08:00). La pregunta es obvia… ¿Cuándo descansa la tripulación de esta embarcación de alta velocidad?

Este novísimo buque ha tenido, desde que comenzó sus operaciones, diversos problemas, tanto de maniobra -por su gran porte en relación al calado- como, y muy especialmente, de máquinas, que no parecen solventados totalmente pese al empeño de departamento técnico de BALEÀRIA y la implicación directa del presidente de la compañía, ADOLFO UTOR.

Subrayar que la labor del departamento de prensa de BALEÀRIA, apoyado en el reparto de publicidad, consigue que los problemas del ELEANOR ROOSEVELT no trasciendan a los medios de comunicación.

PD. Tras la publicación de la entrada precedente, ferrybalear.com ha publicado como comentario la siguientes explicación del desbarajuste horario:"El “Eleanor” tuvo un fallo eléctrico que le hizo retrasar su salida algo más de dos horas e incluso Baleària había movilizado al “Nixe” por si acaso el “Eleanor” finalmente no salía realizar el Ibiza-Dénia correspondiente del “Avemar” y éste pasar al Ibiza-Palma, finalmente solventaron la incidencia eléctrica del “Eleanor” que pudo zarpar desde Dénia rumbo Ibiza y Palma con el “Avemar” en su ruta habitual Ibiza-Dénia quedando el “Nixe” en los duques de Alba interiores del puerto de Ibiza".