GNV revienta los precios: Península-Baleares a 9 euros



GNV no quiere que sus novísimos barcos vayan semivacíos y por ello revienta los precios: 9€ el trayecto, que para los residentes se quedarían en poco más de 2€.

Esta oferta pone las cosas complicadas a sus competidores, con precios que, ofertas incluidas, multiplican por 4 o por 5 la última acción promocional de GNV.

La compañía ha lanzado en los últimos días sus mensajes. Puente de mando informó que Matteo Cattani, CEO de GNV, manifestó que “somos conscientes de que es una gran apuesta donde nos enfrentamos a dos competidores consolidados que respetamos y esperamos el mismo respeto de ellos”. Aviso claro y preciso a los navegantes, pues entiende que GNV es el “enemigo” a batir. El naviero italiano sabe lo que dice. Cattani conoce bien a su contrincante directo, Grimaldi, que está a punto de hacerse con el control de Trasmediterránea en Baleares y tiene en remojo a Balearia, de quien observa al milímetro en todos sus movimientos.

Mientras BALEÀRIA redobla oferta en el Dénia-Eivissa-Palma para que a ningún competidor se le ocurra operar con rápidos desde Dénia o Gandía, TRASMEDITERRANEA sitúa el ropax de GRIMALDI EUROCARGO EGNAZIA en la línea Valencia-Palma mientras resucita los trayecto ferry diurnos en el Barcelona-Palma