adolfoutor.com: el ego de un naviero



Ni Florentino Pérez, ni Juan Roig, ni Patricia Botín ni -por supuesto- el discreto Amancio Ortega tienen web y dominio. Pero el ego del presidente de BALEÀRIA, ADOLFO UTOR, tiene reflejo en Internet con el dominio adolfoutor.com, independiente del de BALEÀRIA y dedicado íntegramente a loar las excelencias del naviero que comenzó amarrando barcos y que, sin titulación universitaria que se conozca, preside el Consejo Social de la Universidad de Alicante.

La insólita iniciativa comunicativa tiene registrado el dominio adolfoutor.com desde febrero de 2013. Pero lo significativo es que, a día de hoy, en un garrafal error de su equipo de comunicación, todos los restantes sufijos de dominio (.es, .net, .org, .cat, …) están libres y cualquier puede registrarlos y crear un site no amable con el naviero.

Porque adolfoutor.com es muy amable, casi empalagoso, con el naviero, entre cuyos logros subraya -además de la precitada presidencia del Consejo Social de la Universidad de Alicante, el hecho de ser miembro de número de la Real Academia del Mar (patrocinada por BALEÀRIA), de la Asociación Valencia de Empresarios (AVE) [que preside el naviero VICENTE BOLUDA, que tampoco tiene web laudatoria] y la presidencia de la Comisión de líneas regulares de la Asociación Naviera Española (ANAVE).

Pasados los 60, UTOR aparece jovial e impecable en las múltiples fotos de su web, en la que no se duda en relacionar múltiples premios recibidos, la mayor parte de ellos relacionados con inversiones -o gastos- publicitarios.

En la web también se constata que UTOR ha dejado para mejor ocasión algo de lo que hizo bandera en su momento y le distinguía en un sector de sagas: comenzó amarrando barcos y preside una naviera de referencia.


Comentarios

  1. Un poco de envidia por aqui no?

    ResponderEliminar
  2. todo un empresario, que empezara de abajo arriba le ennoblece y que haya llegado hasta donde ha llegado es de admirar, pero ya sabéis la envidia es una enfermedad que no tiene cura

    ResponderEliminar
  3. Todo un ejemplo a seguir. Preside la mejor Naviera española de buques ferry, a distancia de las pocas que quedan y las que están haciendo desaparecer. Una trayectoria envidiable, pero de forma sana, no resabiada y celosa como se desprende de este penoso artículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.