Botella de cava en dos buques de TRASMED, rumbo al buen servicio a bordo


 "En Trasmed queremos que la navegación forme parte del viaje y, por ello, apostamos por unos servicios a bordo que hagan sentir a nuestros pasajeros como en casa.

Desde este fin de semana, los clientes que hayan reservado un camarote preferente a bordo del barco Ciudad de Granada o en una suite en la nave Volcán del Teide tendrán una bienvenida muy especial: una botella de cava de Juve & Camps por cortesía de la compañía.

Gracias a J&C Prime Brands por esta colaboración. ¡Brindamos por ello!"

Este es el mensaje del CEO de TRASMED, Ettore Morace, con el que sale al paso de las críticas por el servicio a bordo en los barcos de la "nueva" TRASMED. Es una iniciativa de ámbito restringido (camarotes en el CIUDAD DE GRANADA y suites en el VOLCÁN DEL TEIDE), pero, sin duda, un detallazo para el pasaje que tenga en su camarote la botella de cava.

En cualquier caso, desde TRASMED se anuncian acciones para poner el servicio a bordo de sus buques en situación de poder competir con los de GNV. 


Comentarios

  1. Muy buena y profunda reflexión. Si eliges viajar en barco obviamente la navegación forma parte de viaje. La diferencia debe de estar en qué naviera eliges para unas pocas horas y el servicio que tengas a bordo. Por lo que se desprende del artículo, GNV parece ser el ejemplo a seguir. Lamentable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.