El CEO de TRASMED GLE dirige también un bróker naviero con sede en Malta



ETTORE MORACE, CEO de la “nueva” TRASMED GLE es también el máximo responsable de Malta Shipbrokers International, un bróker naval con sede en Malta que se autodefine en su página web como “una solución integral para los servicios de intermediarios marítimos internacionales”.

La compañía que dirige MORACE en Malta está especializad en RoRo, Ropax, Ferries y Fast Ferries y cuenta con “una red internacional de contactos, años de experiencia y equipo capacitado nos permite brindar un servicio superior, asistencia en ventas y compras, evaluación de barcos, fletamento, una solución integral para nuevas construcciones y consultoría cara a cara en bufetes de abogados, bancos y otras organizaciones financieras”.

De acuerdo con lo que él mismo publica en su perfil en Linkedin, MORACE comenzó a dirigir Malta Shipbrokers International en abril de 2020, cuando dejó de ser director general de operaciones de BALEÀRIA. 

Según se infiere de las publicaciones de Malta Shipbrokers International, esta compañía dirigida por MORACE tiene una sólida relación con GRIMALDI y también con BALEÀRIA, algunos de cuyos buques -identificables pero no logados- aparecen en su web.

De su perfil en Linkedin, se infiere también que MORACE era jefe comercial de RODRÍQUEZ CANTIERU NAVALI cuando BALEÀRIA adquirió en FEDERICO GARCIA LORCA. MORACE había desarrollado toda su trayectoria profesional en Italia hasta que fue detenido en abril de 2017 y condenado de conformidad a una pena de 18 meses de cárcel como autor de sendos delitos de corrupción y tráfico de influencias. Poco después comenzó su efímera trayectoria en BALEÀRIA, como es de ver en su perfil en Linkedin:




Comentarios

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.