El ELEONOR ROOSEVELT, incapaz de cumplir horarios

 

El ELEONOR ROOSEVELT, la “joya tecnológica” de BALEÀRIA, en palabras de su presidente y buque del que la compañía “está muy satisfecho” no logra cumplir los horarios programados e invierte cerca una hora más en sus trayectos Denia-Eivissa-Palma, lo que supone casi un 25% más de tiempo que el anunciado por la compañía.
BalearFerry hizo ayer, 5 de agosto, el seguimiento del ELEANOR ROOSEVELT: zarpó de Denia a las 16:51 (9 minutos de adelanto sobre el horario programado); se alineó con el muelle en Eivissa a las 19:15 horas (25 minutos de demora sobre las 2 horas publicitadas); abandonó el muelle ibicenco a las 20:20 (es decir, invirtió en la escala 1:05) y se alineó en el muelle atraque en Palma a las 22:42 horas. En total, 5 horas y 52 minutos frente a las 5 horas programadas.
BALEÀRIA ha optado, entre otras medidas, por hacer zarpar a su “joya tecnológica” con adelanto sobre el horario programado para intentar así mitigar la incapacidad del barco de cumplir horarios. La compañía aseguró en una nota de prensa, hace unos días, que el 99% de su pasaje está satisfecho con la puntualidad en la salida del buque, obviando cualquier referencia a la satisfacción -o no- con la hora de llegada.
Por otro lado, los retrasos afectan a los tiempos de descanso de la tripulación del buque, de bandera chipriota.


Comentarios

  1. Si quieren conocer las excelencias del ELEANOR ROOSEVELT -que las tiene- no duden en visitar ferrybalear.com , que unas horas después de la presente publicación ha "informado" de las bondades del buque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.