Los barcos de Armas esperan "a los italianos"

Las tripulaciones de los barcos de Armas que operan en Baleares esperan como agua de mayo el desembarco efectivo de GRIMALDI. A bordo de estos buques no hay suministros esenciales, algo que sufre especialmente el personal de fonda.
De hecho, se producen situaciones tan surrealistas como que los pasajeros pidan toallas para los baños de sus camarotes y el tripulante de turno les ofrezca la alternativa de las colchas; así de duro. Sucedió en el VOLCAN DE TIJARAFE en la travesía nocturna  Eivissa-Barcelona del sábado día 31 de julio, con completo en camarotes
TRASMED GLE tiene cinco barcos procedentes de la operación de compra a Naviera Armas Trasmediterránea: “Ciudad de Palma”, “Ciudad de Granada”, “Ciudad de Mahón”, “Volcán del Teide” y “Volcán de Tijarafe”, que serán renombrados.
“Que vengan pronto los italianos que esto se desmorona”, es el clamor de los tripulantes de fonda, que a día de hoy aún no han observado las consecuencias de haber entrado en la órbita de uno de los mayores grupos navieros de Europa. Insisten, eso sí, que las cuestiones relacionadas con la seguridad a bordo “se llevan a rajatabla”.
La operación de entrada de GRIMALDI en la ya antigua Trasmediterránea y su conversión en TRASMED GLE supone “la subrogación del personal de Armas Trasmediterránea, lo que implica la conservación de los puestos de trabajo. Mediobanca ha apoyado al Grupo Grimaldi asegurando a la nueva sociedad española Trasmed GLE una financiación de aproximadamente 160 millones de €”, según informó Grimaldi.


Comentarios

  1. a quien? al imputado por corrupcion en su pais?? en españa ya tenemos suficientes corruptos para que vengan de italia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiere saber quien es MORACE, solo tiene que leer https://www.balearferry.com/2021/05/ettore-morace-el-nexo-con-antecedentes.html
      PD. Absténgase de insultar en sus comentarios; es inútil que lo haga porque están sujetos a moderación. Cuídese

      Eliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.