TRASMED-GLE prevé incorporar en breve a su flota buques “ecológicos”

TRASMED-GLE se prepara para incorporar a su flota buques dotados de motores alimentados por gas o hidrógeno; será la transformación en clave más respetuosa con el medio ambiente de la flota con la que opera en la actualidad, “heredada” de ARMAS a la que se ha sumado un viejo buque de GRIMALDI, el EUROFERRY EGNAZIA.
De hecho, TRASMED-GLE ha hecho pública una oferta de empleo para incorporar capitanes de barco a los que requiere experiencia acreditada en Wärtsilä Y6A y Man L48/60B-L48/60CR, además de “experiencia entre 3 y 5 años en buques RO-PAX para la zona de Baleares (Valencia, Barcelona y alrededores)”.
Obviamente, los destinatarios naturales de esta oferta son los oficiales y capitanes de su competidor BALEÀRIA, conocedores de los puertos, rutas y manejos que requiere TRASMED-GLE.
El CEO de TRASMED-GLE, ETTORE MORACE, desempeñó hasta un año antes de incorporarse a este puesto la dirección de operaciones de BALEÀRIA, compañía a la que estuvo vinculado desde sus inicios.
TRASMED-GLE ha reclutado a antiguos socios y directivos de BALEÀRIA (el caso más llamativo es el de MANUEL PÉREZ, socio-fundador de BALEÀRIA y largos años delegado de la compañía en Valencia) y ahora parece querer hacer lo mismo con capitanes y personal de puente.

Comentarios