trasmed.com: TRASMED-GRIMALDI se independiza de TRASMEDITERRANEA en Internet

TRASMED-GLE, la división de la histórica naviera adquirida por GRIMALDI, se “independizará” en breve en Internet de TRASMEDITERRANEA. En la actualidad, la venta de pasajes y la información corporativa se ofrece aún de forma conjunta en trasmediterranea.es
TRASMED utilizará el dominio trasmed.com, aunque tiene registrado también este dominio con los sufijos trasmed.es y trasmed.eu. El dominio trasmed.com -el de la “nueva” TRASMED-GLE- estaba registrado desde 2018, se supone que por los antiguos gestores de la naviera.
Mientras de pone en marcha el site trasmed.com, desde trasmediterranea.es no se informa de la nueva realidad y la venta online de pasajes se realiza sin diferenciación alguna entre las dos compañías que prestan los servicios, según sean o no con Baleares.
En Linkedin, TRASMED GLE se presenta como “naviera del Grupo Grimaldi con sede en Valencia”, mientras que en la web de Grimaldi, en el apartado de pasaje no aparece referencia alguna a TRASMED, lo que si se hace con dos navieras de GRIMALDI: MINOAN LINES (que opera en Grecia) y FINNLINES, que lo hace en el mar Báltico.

Comentarios