FRS ni está ni se le espera en Formentera

La naviera FRS sigue en situación de suspensión temporal de sus servicios entre Eivissa y Formentera, consecuencia del choque contra un islote de la bocana del puerto de Eivissa de su buque SAN GWANN el pasado 28 de agosto.
En la web de la compañía aparece el mismo anuncio que la naviera publicó poco después del accidente: “Informaremos a través de nuestros canales oficiales sobre la fecha de reanudación de operaciones de la línea Ibiza – Formentera”; a día de hoy, FRS ni está ni se le espera pese a la bravatas de su director general, RONNY MORIANA, cuando presentó la línea, el pasado mes de junio:
En la línea entre Eivissa y Formentera “sobran barcos pero faltan navieras” para que haya una competencia “real” ya que un “duopolio nunca es bueno”.
• La experiencia de FRS Eivissa es “un éxito más rápido de lo esperado”, con una ocupación “muy alta” que está superando sus expectativas.
• La estrategia de FRS es ofrecer “un servicio de alto nivel con precios económicos”.
• FRS ha tenido el apoyo de las autoridades desde el primer día pero “ha sido difícil entrar en el puerto de Eivissa por la masificación de barcos”.
El SAN GWANN, como desveló este blog, estaba a la venta por 5 millones de euros cuando protagonizó el accidente en el antepuerto de Eivissa el pasado 28 de agosto, con el resultados de decenas de heridos, una de ellos un niño en estado crítico que tuvo que ser evacuado en helicóptero e ingresado en una UCI pediátrica de Mallorca.

Comentarios