MORACE juega a la confusión con la incorporación de “ECO’s” de Grimaldi

Muy en su línea, el CEO de TRASMED GLE, ETTORE MORACE, juega a la confusión respecto a la incorporación al tráfico con Baleares de modernas unidades ECO de GRIMALDI avanzada por esta página el pasado lunes.
Pero MORACE entró en contradicción al valorar para dos distintos blogs la información adelantada por BalearFerry. A puentedemando.com la negó de todas; la web de Juan Carlos Días Lorenzo aseguró que “No hay previsión de que los nuevos buques de la clase “Eco” de Grimaldi formen parte de Trasmed GLE en las líneas de Baleares. Así lo confirma el CEO de la citada compañía, Ettore Morace”.
Pero ferrybalear.com -una vez más a remolque informativo de esta página- recogió un comentario de su editor, Vicente Costa, según el cual “preguntando al Ceo de Trasmed GLE, me dice que de momento NO hay nada programado”.
Es decir, que mientras a unos MORACE les asegura que la renovación de flota no será exactamente así, a otros les da alas con el “de momento”.
En todo caso, lo que sí está claro es que la apuesta de GRIMALDI es fuerte y habrá más pronto que tarde renovación de la flota de TRASMED GLE. Como se señala en puentedemando.com, “el plan de flota de Trasmed GLE será una renovación en línea con la trayectoria de la flota 5G de Grimaldi, que es líder indiscutible en buques con una protección medioambiental muy reconocida en el sector”.

Comentarios