TRASMED-GLE se envuelve en la bandera (española)

En su guerra sin cuartel contra BALEÀRIA, TRASMED-GLE se ha envuelto en la bandera (española) para marcar su espacio frente a la naviera de ADOLFO UTOR, cuyos buques enarbolan las banderas (europeas) que tiene por conveniencia, incluida residualmente la española. Y es que el CEO de TRASMED-GLE, ETTORE MORACE, ya está harto de que recuerden su procedencia italiana, sicialiana para ser precisos, y que la naviera que ahora dirige se la conozca como la de "los italianos".
Debidamente repetida por sus medios palmeros (no de la Palma, sino aplaudidores) una nota de prensa de TRASMED-GLE puso la bandera encima de la mesa. “Con este último abanderamiento no sólo ejecutamos nuestra promesa de navegar con la bandera nacional de todos aquellos países en los que trabajamos, sino que además cumplimos con el compromiso que adquirimos en su día ante las diferentes instituciones y colectivos implicados en el sector”, puso en boca de MORACE TRASMED-GLE para valorar en abanderamiento canario del CIUDAD DE PALMA, chipriota hasta anteayer.
Y más paradojas: este buque era chipriota con la españolísima ARMAS y es español con la italiana GRIMALDI, lo que (MORACE dixit) “supone fortalecer el compromiso de la naviera con el país” ya que “a medida que el Estado aumenta su flota se enriquece y dinamiza, automáticamente, su economía”.

Comentarios

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.