GNV programa y vende sus servicios con Baleares para el próximo verano



El tercer operador marítimo con Baleares, GNV, del grupo MSC, prevé seguir operando en verano de 2022 desde Barcelona y Valencia con Mallorca, Menorca y Eivissa. Y hacerlo solo con dos barcos, el GNV SEALAND y GNV BRIDGE, rompiendo con los tradicionales horarios; como ejemplo, los Palma-Barcelona con escala, alternativamente, en Eivissa y Ciutadella.
“El compromiso es firme”, manifestó un responsable de GNV, “de lo contrario no estaríamos vendiendo pasajes”. Efectivamente, en la web de GNV están a la venta los servicios para toda la temporada de verano de 2022, con previos que parten de los 19€ (antes de aplicar el descuento de residentes), frente a los 9€ de la irrupción en el mercado balear de la compañía italiana.
De la programación horaria se infiere que los horarios rompedores han tenido buen resultado, valorando, además que aparecen como elemento diferenciador ante el mercado y permiten, con solo dos buques, atender múltiples conexiones y ser actor, aunque sea el tercero en discordia, en el transporte marítimo con Baleares.
En todo caso, la sintonía GNV-BALÈARIA sigue viva y tanto puede reducirse a ayudas puntuales -como ya ha ocurrido- entre las dos navieras como a ofrecer combinaciones de carga a los clientes preferentes. 
Y, una vez ADOLFO UTOR ya es amo y señor absoluto de BALEÀRIA, los APONTE tienen referente principal en el escenario balear para su ancestral enfrentamiento con los GRIMALDI.

Comentarios