GRIMALDI da protagonismo a XIMO PUIG, amigo personal de ADOLFO UTOR

 


XIMO PUIG, presidente de la Generalitat Valenciana y amigo personal del presidente de BALEÀRIA, ADOLFO UTOR, será la estrella de la Euro-Med Convention 2021 de GRIMALDI que se celebra este viernes 8 de octubre en Valencia. Nadie duda que la presencia de PUIG es un gol por la escuadra que más duele de ETTORE MORACE a BALEÀRIA y a su presidente. Y es que TRASMED GLE planta cara también a BALEÀRIA en uno de sus puntos fuertes: los eventos con presencia de autoridades.

El objetivo de la XXIV edición de la Euro-Med Convention From Land To Sea de GRIMALDI es promover el transporte marítimo de corta distancia y en particular sus beneficios tanto en términos económicos como sociales y ambientales. En la convención se reunirán cerca de 400 representantes de diversas organizaciones, entre representantes de organismos gubernamentales del ámbito nacional e internacional, así como representantes del sector logístico y del ámbito portuario, cargadores y bancario del área euromediterránea.

El evento contará con la presencia del director general del Grupo Grimaldi, Emanuele Grimaldi, con debates como “La descarbonización en la industria marítima europea: desafíos y perspectivas” o “MOS en el Mediterráneo Occidental y su papel en el sistema europeo de transporte“, con presencias notables como la de Damià Calvet, presidente del puerto de Barcelona; Pino Musolino, presidente de la Autoridad Portuaria del Mar Tirreno Norte Central-puertos de Roma; Maria Teresa Di Matteo, directora general del Ministerio de Transportes de Italia y Guido Grimaldi, presidente de ALIS.


Comentarios