OPINION. 100.000 gracias

BalearFerry alcanzó ayer las 100.000 visitas coincidiendo con la publicación de nuestro post 100; coincidencias de la vida.

Y es el momento de dar gracias a los protagonistas de estos 100.000 clicks en menos de cinco meses, tanto a los que les agrada nuestra labor como a quienes la detestan pero nos visitan para constatar lo malos que somos.

Gracias a los gabinetes de comunicación de las navieras que han comprendido, desde prácticamente el minuto cero, que con nosotros no se juega y que, si viajamos, lo hacemos pagando nuestro pasaje. Gracias a los compañeros de otros blogs de temática similar; a los que se escandalizan y a los que no.

No solo somos pequeños y modestos sino que estamos en pruebas. Nuestro objetivo, no inmediato, es crear un medio profesional de comunicación y, de momento, la recepción que hemos tenido nos confirma que hay campo para ello una vez que, como decimos en nuestra presentación, hay competencia real en el mercado naviero de las islas Baleares.

Que algunos de nuestros post superen, y en mucho, las 1.000 visitas nos da ánimos y nos señala el camino. Porque, precisamente, lo que más interés levanta es lo que no se publica en otros lugares; lógico.

Y especialmente gracias a esas fuentes que nos proporcionan la información que interesa a quienes nos visitan. Sin ellas nada sería posible.


Comentarios