TRASMED GLE naufraga con la venta online



Meses después de operar bajo la batuta del controvertido ETTORE MORACE, TRASMED GLE no es capaz de vender un solo pasaje online desde su dominio trasmed.com. La página sigue reenviando a la web de Trasmediterránea o de Grimaldi para la adquisición de pasajes, con lo que la confusión de la adquisición de pasajes está asegurada.

Y ello porque la remisión es a la confusa web de Trasmediterránea, donde aparecen mezcladas las diferentes líneas (Canarias, Estrecho, Baleares…). El reenvío a Grimaldi-lines.com tampoco tienes desperdicio: en este caso el abanico de posibilidades se abre a Italia, Grecia, Cerdeña, Túnez, Tánger… y Barcelona, pero no desde Baleares.

La ceremonia de la confusión también es conceptual en la web de TRASMED GLE: “Grimaldi Lines, líder a nivel internacional y Trasmediterránea, una naviera con más de 100 años de historia, dos grandes navieras con un mismo compromiso: ofrecerte servicios eficientes, fiables, innovadores y siempre de alta calidad”.

Para cerrar el despropósito, desde la web de TRASMED se confunde también a los chóferes, a los que se remite a una página de GRIMALDI con una información que no es aplicable a ninguna de las líneas con Baleares.


Comentarios