El diseñador del ELEANOR ROOSEVELT sale al rescate de la imagen del barco

 


La empresa australiana Incat Crowther ha salido al rescate de la imagen del buque de mayor porte que hasta ahora ha diseñado, el ELEANOR ROOSEVELT. El barco entrará en astilleros a primeros de año para intentar corregir los aspectos en los que no da la talla: capacidad maniobra aún con vientos débiles y velocidad.

La operación de imagen se centra en un muy bien elaborado video y en el protagonismo del ELEANOR ROOSEVELT en la web del diseñador australiano, a la vez que resta presión a los astilleros españoles responsables de la construcción, ARMON y supone un bálsamo para BALEÀRIA, ya que ante la opinión pública aparece un empresa extranjera, responsable del diseño, que reivindica las excelencias del barco.

En la campaña de imagen se incide en el uso del combustible "limpio" (gas natural), cuando en realidad el ELEANOR ROOSEVELT no utiliza este combustible desde primeros de octubre, como tampoco lo hace ningún buque de BALEÀRIA por motivos económicos, como reconoció públicamente el presidente de la compañía, ADOLFO UTOR.

INCAT CROWTHER, fundada en 2005, no tiene relación directa con INCAT TASMANIA, de mayor  trayectoria y ahora mismo los astilleros constructores de la mayoría de embarcaciones de alta velocidad en servicio en todo el mundo.

Comentarios