MORACE lamenta que TRASMED no dé trabajo a astilleros españoles



El CEO de TRASMED GLE, ETTORE MORACE, ha sorprendido a propios y extraños al lamentar que la actualización de los barcos de la compañía que dirige, y que supone una inversión de 30 millones de euros, no se haga en astilleros españoles.

El “lamento” de MORACE es por adhesión al de Álvaro García, ex de Barreras y que en la actualidad está en OSM Maritime Group. “Seguimos con nuestro plan de mejora de la flota y para ello vamos a implementar medidas como la instalación de scrubber y la renovación de espacios interiores. Trabajamos para tener barcos más sostenibles y ofrecer servicios a nuestros pasajeros”, escribió MORACE en LinkedIn; cuando García le respondió “lástima que no se hagan los refit en España”, MORACE se adhirió; “Sí, realmente una lástima”, dejó escrito el CEO de la compañía que va a gastar 30 millones de euros en astilleros italianos.

En medios marítimos ha resurgido, como consecuencia de esa inversión de 30 millones de euros por parte de TRASMED en el refit de sus barcos encargado a astilleros italianos, el nacionalismo de caspa y bandera, defendiendo a navieras que abanderan y reparan sus barcos fuera de España.

Mientras TRASMED ha contratado con astilleros italianos la puesta al día de sus barcos, el EUROFERRYS EGNAZIA está en la grada de un astillero gaditano para su puesta a punto antes de la reincorporación al servicio de TRASMED pero manteniendo la enseña GRIMALDI.

Comentarios