TRASMED: ofertas de escándalo para contrarrestar un servicio desastroso.

 


Cuando se es impotente para ofrecer un servicio con unos mínimos estándares de calidad hay dos soluciones: ofertar precios de escándalo o corregir el desastre. TRASMED ha optado por lo primero mientras intenta poner al día el servicio en sus buques.

La oferta es realmente agresiva: se etiqueta “Black Month” y ofrece coche gratis, mascota gratis y la comida o cena a bordo de dos platos, bebida y postre, gratis. Un chollo, vamos.

La oferta es válida para todo el mes de noviembre, periodo en el que el CEO de TRASMED pretende conseguir que los barcos de la compañía ofrezcan un nivel de limpieza y servicios que evite la caída de la reputación de los servicios de pasaje de la compañía (véase el post anterior).

La poca atención de TRASMED hacia el pasaje se constata en que desde la propia web de la naviera no se pueden hacer las reservas ni con este descuento ni con ningún otro, ya que se sigue desviando la venta online a la web de Trasmediterránea.

"ETTORE (MORACE) está en ello, caerán las cabezas que tengan que caer pero nuestros barcos van a destacar por su nivel de servicio", aseguró un empleado de la compañía. El "Black Month" es el segundo "invento" de MORACE; el primero fue botella de cava (¡a temperatura ambiente"!) en los camarotes de categoría superior.

Habida cuenta que en noviembre la mayor parte del tráfico corresponde a residentes con derecho al descuento del 75% en pasaje, la operación de marketing de TRASMED le podría salir casi gratis a la compañía si desde el ministerio de Fomento le permiten que el único pago del pasajero (el pasaje) esté subvencionado al 75%, mientras que lo que "regala" la compañía (coche, comida..) no lo está.

Comentarios

  1. compraron para mejorar el servicio y están dando un servicio pésimo, barcos sucios, servicios cerrados, tripulación desmotivada, clientes desatendidos, no hay información, los teléfonos de atención al público no existen, no hay hojas para hacer reclamación, las autoridades sanitarias deberían inspeccionarlos ya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.