UTOR deja en el aire la propiedad de BALEÀRIA y el futuro del ELEANOR ROOSEVELT



Tenía la oportunidad de disipar dudas y no lo hizo. Dudas que afectan a dos aspectos esenciales de la compañía que preside. Pese a su reputada y contrastada capacidad dialéctica y afán por comunicar, esta vez ADOLFO UTOR dio la callada por respuesta y dejó en el aire las cuestiones que este modesto y joven blog le planteó, cuestiones que surgieron de este site y se trasladaron a otros medios.

Las cuestiones, simples, fueron:

1. ¿Es Adolfo Utor titular a día de hoy del 100% de las acciones de BALEARIA EUROLINEAS MARITIMAS SA?

2. ¿Se ha remodelado el consejo de administración como consecuencia de la "toma de control" por parte de UTOR?

3. ¿Cual es el futuro inmediato del ELEANOR ROOSEVELT ?

4. ¿Valora BALEÀRIA emprender acciones contra los diseñadores y/o constructores del barco?

Porque, ahora mismo, hay dudas sobre la titularidad del 42.5% del paquete accionaria de BALEÀRIA, del que el gabinete de prensa de la compañía dejó entender que había adquirido UTOR al grupo MATUTES en una críptica nota de prensa.

Y para dudas, las que sobrevuelan el futuro del ELEANOR ROOSEVELT, un magnífico buque ("joya tecnológica", la definió UTOR) cuya velocidad de servicio dista de la anunciada, se ve obligado a modificar el rumbo para evitar olitas de 1 metros de altura y precisa de remolcador para maniobrar en puerto con cualquier vientecito.

Cuando este blog nació hace unos meses lo dijimos y advertimos: llegamos para animar el debate en torno a las comunicaciones marítimas de las Islas

Comentarios