BALEARIA y TRASMED constituyen una UTE y se hacen con BalearFerry

 


Los máximos responsables de BALEÀRIA y de TRASMED -ADOLFO UTOR y ETTORE MORACE- firmaron en las últimas horas la constitución de una UTE con la que se han hecho con el control de balearferry.com, que a partir de ahora será gestionado por los respectivos gabinetes de prensa. 

En las negociaciones al respecto ha intervenido el responsable de puentedemando.com y decano de los blogleros del ramo,  JUAN-CARLO DIEZ LORENZO. El deseo de UTOR y de MORACE era que también interviniese en la operación VICENTE COSTA, de ferrybalear.com, pero éste se hallaba ilocalizable en Alaska buscando testimonio del buen rendimiento de los catamaranes adquiridos por TRASMAPI.

"Me di cuenta de que algo no iba bien cuando MANUEL PÉREZ me rechazó el jamón pata negra de obsequio navideño", manifestó UTOR. "Yo le dije que sin problema, que a mí me podía enviar el jamón de MANUEL", señaló -conciliador- MORACE. Así se referían ambos CEO's a la denominada "crisis del jamón", en la que por primera vez en décadas la situación de enfrentamiento entre las dos navieras se visualizó con el precitado rechazo del tradicional jamón por parte de uno de los fundadores de BALEÀRIA.

"Así las cosas, hemos decidido neutralizar un elemento distorsionador de nuestra relación personal y profesional", señalaron al unísono UTOR y MORACE para mejor explicar la UTE que desde hoy, 28 de diciembre, se hace cargo de la gestión de balearferry.com para mayor gloria de los impulsores de la UTE.


Comentarios

  1. Faltaba poner:
    Feliz día de los Santos Inocentes....
    Yo creo que:
    "Al enemigo ni agua."

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, Pon que es una inocentada que los palmeros se van a dejar las uñas sobre el teclado escribiendo sobre un foro del cual no quieren saber nada.
    Me parto JAJAJAJA, ya los estoy viendo JAJAJAJA.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.