ETTORE MORACE saca pecho del ECO VALENCIA... y se pica cuando le replican

 


Las redes sociales permiten captar el nivel de compromiso, y también de crispación, de los principales actores del tormentoso escenario de las comunicaciones marítimas con Baleares. ETTORE MORACE, el CEO de TRASMED, va con todo y le ha contestado en Linkedin a Jesús Manuel González Cerbán (CEO de la consultoría mediambiental gallega XEMAGALICIA) "Tienes razon, te preguntaremos cuál nombre poner al próximo barco y donde lo tenemos que construir".

Y es que GONZÁLEZ CERBAN, sarcásticamente, comentó "Debería llamarse Jinling1, no eco Valencia. Ni siquiera otro nombre EUROPEO" a la publicación de MORACE en Linkedin "El Eco Valencia, uno de los mayores buques de carga rodada de transporte marítimo de corta distancia, capaz de transportar el equivalente a 500 camiones, es también uno de los buques más eficientes medioambientalmente del mundo".

La nota de MORACE da cuenta del galardón entregado a la ingeniería danesa Knud E. Hansen: elpremio al ferry del año en la Ferry Shipping Summit por su diseño del RoRo híbrido Eco Valencia.


Comentarios