GNV desconcierta al mercado con sus rácanos horarios

 


Con cuatro barcos competitivos y de gran capacidad destinados a Baleares, GNV no tiene a día de hoy programados servicios a Eivissa y Menorca desde Barcelona más allá de los primeros días de enero. Casi igual ocurre desde Valencia con destino a Eivissa; en este caso los servicios programados son bisemanales.

En contraposición, los servicios desde Barcelona y Valencia con destino a Palma aparecen programados a diarios en la web de GNV, en lo que parece constatar la intención del tercer operador con Baleares en centrarse en el tráfico con Palma.

Fuentes de GNV reconocen que la programación horaria más allá del tráfico con Palma no está cerrada pero que "en los próximos días" se harán públicos los horarios para todo el verano. El objetivo de GNV es la cuadratura del círculo virtuoso: ser competitivos en carga e hincar el diente en las puntas, irregulares pero importantes, de pasaje en tráficos como el Barcelona-Menorca o el Valencia-Eivissa.

Desde BALEÀRIA y TRASMED se observan con respeto y expectación los aparentemente absurdos movimientos de GNV en Baleares. "Están experimentando con fuego real y esto es caro pero eficaz", explicaron gráficamente fuentes del sector.

Comentarios

  1. Que barbaridad,para no querer saber nada de este foro no paran de hablar de el.Eso si en un tono educado y respetuoso como ellos solo saben.
    Ánimo:"ladran,luego cabalgamos".
    Un Saludo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.