GNV sigue tensionando con sus horarios locos



GNV sigue jugando a la confusión con sus horarios y programaciones; la tensión por parte sus competidores está garantizada. Mientras desde el departamento de comunicación de GNV se pospone cualquier información sobre sus horarios con Baleares, en la web -y con cuentagotas- van apareciendo nuevos servicios que, en principio, no responden a mucha  lógica.

Así, en el Barcelona-Eivissa ahora mismo hay a la venta 3 servicios semanas (con salidas nocturnas de Barcelona los lunes, miércoles y viernes y retorno matutino al día siguiente), pero con distintos barcos,  horarios y duraciones de la travesías (de hasta 11,30 horas, anunciadas como "directo"). Otra de las novedades es la muy temprana llegada a Eivissa, a las 05:30 de la mañana, aunque solo algunos días.

Los horarios Barcelona-Maó también están disponibles solo hasta final de enero, con salidos desde Barcelona los martes(21:30); viernes (01:00) y sábados (21:30); también con distintos buques y llegadas inusuales, como la programa a las 04:45 de los domingos. Las vueltas son los domingos y miércoles a las 09:00 horas y los viernes a las 11:45.

En el troncal Barcelona-Palma GNV tiene una oferta más "clásica" y mantenida en el tiempo pero también con variaciones en las horas de salida y algunas llegadas tempranas (05:30 horas), con el GNV BRIDGE como barco de referencia en la línea pero algún servicio cubierto por LA SUPERBA.

La también troncal Valencia-Palma de GNV tiene servicios diarios programados, el GNV SEALAND como buque de referencia, salidas nocturnas de la Península pero horarios distintos, lo que permite que, según el día del a semana, la salida de Valencia sea a las 23:59 o, en otros, la llegada a Palma sea a las 05:30 horas.

El Valencia-Eivissa no parece ser la apuesta de GNV: pocos servicios... y con escala en Palma.

Comentarios

  1. No estaría mal , informar del accidente de GNV Y TRASMED. en Ibiza ayer....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.