TRASMED va corta de flota y hace encaje de bolillos


La TRASMED de ETTORE MORACE va, ahora mismo, corta de flota debido básicamente a las estancias programadas en astilleros de los muy mal mantenidos buques que fueron de ARMAS. Y ello obliga a hacer encaje de bolillos, como improvisar un Barcelona-Eivissa con escala en Palma.

Así, los pasajeros con salida de Barcelona con destino a Eivissa con salida a las 22:00 horas del miércoles 2 de diciembre, recibieron un sms pocas horas de embarcar: "Por motivos operativos la nueva hora de llagada de la salida del 22/12 Barcelona.Ibiza es el 23/12 a las 09:00", con remisión para más información a un teléfono 902 (remisión cuestionable por el elevado precio de estos números).

Obviamente, la salida de Barcelona con destino a Eivissa a las 22:00 horas con escala en Palma no puede tener llegada a Eivissa a las 09:00, salvo que el buque destinado alcanzase velocidades imposibles y la operativa en Palma fuera de récord absoluto.

La realidad es que mientras GNV se ha permitido duplicar flota en plena temporada baja y BALEÀRIA ha puesto en servicio en Baleares el REGINA BÁLTICA para marcar territorio, la TRASMED de ETTORE MORACE va, ahora mismo, corta de flota sin que GRIMALDI ponga barcos sobre el tablero.

Comentarios