A BALEÀRIA se le atraganta la comida


"La cena... solo pensar en ella me vuelven a entrar arcadas, dos medios menús con bebida 23.5 euros por un plato de "fideuá" un trozo de pizza ráncia dos postres y dos bebidas (adjunto foto).Nos sentó tan mal que los dos vomitamos y cada uno había comido un plato diferente"; Lo que me parece una vergüenza es la comida, si quieres comer peor que en un orfanato de Rusia este es tu sitio..."; "aconsejo llevar la comida"; "la comida/cena económica pero de mala calidad , podrían complicarse menos y mejor".

Estas son opiniones de clientes de BALEÀRIA recogidas en los últimos meses en TripAdvisor, el portal de referencia de experiencias viajeras. El presidente de BALEÀRIA, ADOLFO UTOR, ha dicho "basta ya" y en el seno de la naviera de Denia se teme que, entre otras consecuencias, rueden cabezas. GRIMALDI heredó el mismo problema y ETTORE MORACE lo detectó desde el minuto cero y se puso manos a la obra... de momento, todo sea dicho, sin resultados espectaculares.

Del conjunto de opiniones sobre la comida a bordo, destacan dos opiniones generalizadas: lo recomendable es llevarse la propia comida y se está dispuesto a pagar más a cambio, lógicamente, de una comida aceptable. Porque la comida -nos remitimos a TripAdvidor- es parte integrante de la experiencia viajera.

Junto a la comida, las críticas de los clientes de BALEÀRIA en los últimos meses se centran en el relajo de la medidas Covid, la suciedad a bordo, el trato de las tripulaciones y los cambios de buque.

Las dos fotografáis que ilustran este post están extraídas de TripAdvisor.



Comentarios