BALEÀRIA refuerza su departamento comercial de carga en Valencia


Asediada por TRASMED y GNV, BALEÀRIA ha decidido reforzar su departamento comercial de carga en Valencia. La batalla es dura y el hecho que TRASMED incorporase a MANUEL PÉREZ (fundador de BALEÀRIA y delegado de la naviera en Valencia largos años) a su equipo directivo supuso un serio revés. La carga que consigue incrementar TRASMED lo es a costa de BALEÀRIA, con GNV lanzando ofertas fantásticas a los mayores cargadores.

Ahora mismo, BALEÀRIA dispone de un par de docenas de candidaturas al puesto que oferta, pero pocas cumplen uno de los requisitos que exige la naviera de Denia: "experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas", que incluyen negociar con clientes y proveedores para la elaboración de presupuestos de transporte marítimo desde Valencia. O lo que es lo mismo: seducir al maleado cargador.

Es decir, la oferta laboral de BALEÀRIA está dirigida, objetivamente, a actuales empleados de sus competidores. Porque no se pide formación específica; se exige experiencia además de excelentes habilidades comerciales y de comunicación.

Comentarios