BALEÀRIA, TRASMED y GNV se verán las caras en Fitur

 


Los tres principales operadores ferry de Baleares -BALEÀRIA, TRASMED y GNV- se verán las caras -con estand propio- en FITUR a partir del próximo 19 de enero; TRASMAPI -que dijo que anuncaría sus nuevos servicios en FITUR- no tendrá estand propio. La añeja, y algo casposa, feria turística madrileña estará abierta al público hasta el 23 de enero.

Las navieras buscan sinergias con los territorios en FITUR. Así, BALEÀRIA tendrá presencia en los estands de Melilla, Ceuta y Eivissa; esta última presencia la compartirá precisamente, con TRASMAPI. TRASMED y GNV solo tendrán estand propio. BALEÀRIA insiste en que en FITUR "continuaremos con nuestra apuesta por la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta".

BALEÀRIA asegura que su estand será la síntesis de los ejes estratégicos de la compañía: sostenibilidad y digitalización. "Todo el recinto sumergirá a los visitantes en la experiencia de navegar en alta mar, donde reinan los espacios abiertos, la tranquilidad, la comodidad y la accesibilidad. Además, sentirán que se encuentran en el corazón de un ferry, gracias al uso de materiales naturales y una decoración que recuerda a la coraza de un buque y las olas del mar". El estand contará con un diseño “que ensalza la cercanía en la atención, la apuesta por la transformación digital y el compromiso con el medioambiente, en línea con nuestro respeto por el planeta”.

En un momento en el que buena parte de las ventas se hacen online, las agencias de viajes han perdido buena parte del mercado y hay restricciones COVID, ferias presenciales como FITUR buscan reinventarse con iniciativas como  el lanzamiento del observatorio FITUR Next, que actúa de guía para identificar las tendencias del turismo del futuro y proyectar aquellas pautas que generen impacto positivo para los visitantes, los residentes, los destinos y el planeta, tanto el ámbito económico, como social, cultural y medioambiental.


Comentarios