BALEÀRIA y/o sus seguidores le dan la vuelta a la "encuesta" de ferrybalear.

 


"Los 'frikis' de los barcos consideran que GNV y TRASMED se harán con el mercado del tráfico ferry en Baleares y que BALEÀRIA pasará a tener un papel residual a corto plazo. Así, al menos, se deprende de la encuesta (acientífica) que está llevando a cabo el portal ferrybalear.com, donde se explayan aficionados que se autodefinen como salitreros". "A la pregunta "¿Qué Naviera os parece la mejor posicionada entre Península y Baleares?", menos del 12% de los frikis-salitreros consideran que esa en BALEÀRIA, mientras las dos de matriz italiana se codean con un 44% de preferencias".

A menos de 48 horas de su pubicación por balearferry de los párrafos anteriores, sean los forofos de la naviera, sean los bots o sean las hábiles gestiones, resulta que BALEÀRIA es la naviera con más posibilidades según los "salitreros", seguida de TRASMED y de GNV, muy igualadas.

Todo ello no hace más que evidenciar la facilidad de manipular -o influenciar- en este tipo de encuestas, el nerviosismo en el sector y que el bueno de VICENTE COSTA se metió en un terreno resbaladizo.

De hecho, ya hicimos la predicción en su momento: "Si lo bots puestos en marcha por las las distintas navieras no le dan la vuelta, BALEÀRIA es, con diferencia, la naviera pero posicionada mientras GNV, sorprendentemente, se codea con TRASMED en cuanto a expectativas de futuro".


Comentarios

  1. Hombre hombre eso resultados se veían venir.Lo contrario hubiera sido noticia.Me recuerdan al CIS.
    JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.