ferrybalear.com se desmelena en defensa de una descolocada TRASMAPI

 


El blog de VICENTE COSTA, ferrybalear.com, se ha desmelenado en defensa de una descolocada TRASMAPI. "¿Con qué criterio técnico se basó su decisión de fijar el limite de eslora en los 65 metros?. es más, ¿Quién le indicó marcar ese absurdo limite de eslora, con el que se sabía que no vendría nadie?", se pregunta el ínclito Vicente arremetiendo contra el Govern y el conseller del ramo. A los 'alaskas' de TRASMAPI les sobran unos pocos metros para poder operar en Sant Antoni.

De lo que no se acuerda ferrybalear.com es de que anunció la "exclusiva" del anuncio que haría TRASMAPI en FITUR de sus nuevas líneas. Ahora "informa" de que "habrá que estar pendientes al comunicado oficial por parte de Trasmapi para conocer todos los detalles y saber también sobre la otra línea que falta para el Fast Ferry que se encuentra en Vigo y del cuál a día de hoy no se oye nada de nada, pero creo que el Ibiza-Palma puede ser su ruta natural, veremos"; veremos.

Como publicó uno de los forofos del blog de Vicente al hilo de la falta de anuncio en FITUR, "Creo que la noticia de Trasmapi, resumiendo, sería que querían jugar una liga y a última hora se han dado cuenta que no tenían equipo", a lo que el ínclito tuvo respuesta inmediata: "Por ahora sin mayor novedad, siguen los trabajos sobre los gemelos de Sant Antoni y sin imagen alguna sobre el “Condor” que sigue en Vigo, veremos que “Tempos” maneja Trasmapi para poner todo en marcha, de entrada, creo que es uno de los gemelos el destinado al Alcúdia-Ciutadella, pero sin confirmación oficial, veremo"; otra vez veremos, pues.

Sobre las ínfulas expansionistas de TRASMAPI con viejos barcos, este blog ha publicado, entre otros:

TRASMAPI no sabe (al menos de momento) qué hacer con sus 'alaskas' (18/01/2022)

Sant Antoni se harta de la presencia de los 'alaskas' de TRASMAPI en su puerto (03/01/2022)

El gran salto al éxito (o al vacío) de Trasmapi (13/09/2021).

Comentarios