GRIMALDI se vanagloria de sus buenos resultados

 


En una declaraciones a la agencia ANSA que el CEO de TRASMED, ETTORE MORACE, se encargó de divulgar, el capo de grupo GRIMALDI, EMANUELE GRIMALDI, ha advertido que su naviera obtuvo el año pasado uno de los mejores resultados de su historia. Como adelantó este blog, a los competidores de BALEÀRIA, literalmente, les sobra el dinero.

“Un muy buen resultado y hay grandes inversiones y nuevos barcos que están llegando", manifestó GRIMALDI, que también confirmó el interés en adquirir diversos puertos griegos y el compromiso con la sostenibilidad enfocada, hoy por hoy, en la hibridación.

El grupo napolitano, especializado en roll-on / roll off, transporte de automóviles y operaciones de ferry, es el primer armador italiano, con 120 embarcaciones propias, presta servicio a 140 puertos en más de 50 países del Mediterráneo, Norte de Europa, África Occidental, América del Norte y del Sur, gestiona 25 terminales portuarias en 12 países, sigue invirtiendo en modernización y tiene 15 barcos en construcción:

Comentarios