La venta de MATUTES está cerrada y UTOR reina solo en BALEÀRIA

 


La venta por parte del grupo MATUTES de su paquete accionarial en BALEÀRIA se cerró el mismo día en el que la naviera de Denia lo anunció, el pasado mes de octubre, y desde este momento ADOLFO UTOR es propietario del 100% de las acciones de la naviera, aseguran fuentes conocedoras de la operación.

Según estas fuentes, el hecho de que el propio ABEL MATUTES y varios de sus hombres de confianza formen parte aún del consejo de administración de BALEÀRIA -como desveló este blog- se debe a que los cambios en el consejo de administración se harán de forma simultánea a la aprobación de las cuentas anuales de la compañía correspondientes a 2021, lo que obecede a la lógica de la presencia del grupo MATUTES hasta octubre, es decir, la mayor parte del ejercicio.

Las mismas fuentes aseguron que la operación de compra-venta de acciones se hizo al contado, "de ahí que la operación está cerrada y MATUTES desvinculado de BALEÀRIA". En todo caso, los cambios en el consejo de administración de la compañía se harán en breve, 

Comentarios