MORACE consolida su vínculo con GRIMALDI al apartarse de su empresa-broker maltesa


El compromiso de ETTORE MORACE con GRIMALDI se fortalece. El CEO de TRASMED se aparta del día a día de su empresa broker maltesa Malta Shipbrokers International con la incorporación a la misma de Giuseppe Falsetti (en la foto), un peso pesado del sector especializado en la compraventa de rolones.

"ETTORE está volcado en TRASMED; era inviable su continuidad en la actividad plena de broker naval", manifestaron fuentes de TRASMED. Según estas fuentes, MORACE puso como condición para su incorporación a GRIMALDI poder seguir con su actividad de intermediario naval y al frente de su empresa en Malta.

Una vez el proyecto de TRASMED se ha consolidado y, especialmente, la implicación de MORACE en el mismo es total e incondicional, "era previsible, pero también necesario, que Malta Shipbrokers International contase con un ejecutivo de primer nivel".

FALSETTI hará tandem en Malta Shipbrokers International con el hijo de MORACE. En su web, la compañía de MORACE se presenta como "especializada en RoRo, Ropax, Ferries y Fast Ferries. Nuestra red internacional de contactos, años de experiencia y equipo calificado nos permite ofrecer un servicio superior, asistencia para las ventas y compras, evaluación de buques, fletamento, una solución integral para la nueva construcción y consultoría cara a cara de bufetes de abogados, bancos y otras organizaciones financieras".

En su momento, MORACE fue decisivo para que una compañía entonces descapitalizada y nueva como BALEÀRIA pudiera incorporar el FEDERICO GARCÍA LORCA, que durante años fue su barco-franquicia y supuso el principio de la eclosión de la naviera de Denia.

 

Comentarios