Oda a las virtudes del EGNAZIA (inminente CIUDAD DE ALCUDIA)


 

El aún EUROFERRY EGNAZIA (¡vaya nombre!) e inminente CIUDAD DE ALCUDIA ha sido objeto de una campaña de acoso y derribo desde que GRIMALDI lo cedió a su filial española, TRASMED, para reforzar la flota. Ahora este muy veterano buque (1994) pasa a bandera española y parece     que se queda en la línea Valencia-Eivissa.

Una vez pasó por astillero, el EGNAZIA da sus buenos 20 nudos y dejó atrás los malos humos que echaba por sus chimeneas cuando llegó de los mares del Norte sin ajustar refrigeración/combustión. BalearFerry ha recibido de un transportista una extensa comunicación que reproducidos en sus párrafos más significativos:

"Me río de los que se ríen o critiquen el EGNACIA. De entrada, nos dan buen camarote para uno o para dos. Dentro del barco hay ascensores para ir a las distintas cubiertas y se come mal, como en casi todos los barcos. Pero infinitamente menos mal que en Balearia. Con el añadido que al jefe de restaurant -un italiano- le falta tiempo para traerte una botella más de agua o un yogurt". 

Comentarios