TRASMAPI no sabe (al menos de momento) qué hacer con sus 'alaskas'


TRASMAPI va a la deriva. En contra de lo que dio a conocer a través de sus voceros, la naviera ibicenca no va a anunciar en FITUR -eso al menos dice ahora- el destino de los dos 'alaskas' que tiene amarrados desde primeros de septiembre en el puerto de Sant Antoni; solo uno de ellos hizo unas millas, a baja velocidad, por la bahía.

"Aprovecho también para comentar, que no habrá presentación de Trasmapi en Fitur sobre la ruta Alcúdia-Ciutadella anunciada ya por mi parte y al no tener más detalles que el propio hecho del anuncio lo dejan para más adelante cuando tengan todo cerrado, tanto en horarios como tarifas", escribió el bueno de VICENTE COSTA en su portal ferrybalear.com, que recoge habitualmente las "exclusivas" de TRASMAPI que le sirve RAFAEL CARDONA, el CEO de la compañía.

Y es que las previsiones de TRASMAPI no se han cumplido y, al menos de momento, los 'alaskas' ni están ni se les espera en condiciones de navegación como tampoco lo está el CONDOR RAPIDE, el Incat construido el siglo pasado y que sigue abanderado en Bahamas. Desde el pasado 2 de diciembre el barco no da señal desde el astillero vigués donde, teóricamente, solo debía ser revisada su habilitación.

El cualquier caso, ninguna de las tres rutilantes adquisiciones en el manido mercado mundial de rápidos de  ocasión (el cuarto se hundió por el camino) figuran en el apartado de flota de la web de TRASMAPI.

Comentarios