BALEÀRIA 'ficha' al divulgador Ortega Figueiral para mejorar su imagen

 


La competencia aprieta y es necesario cuidar la imagen. Así lo ha entendido BALEÀRIA con el 'fichaje' del divulgador aeronáutico Javier Ortega Figueiral, con presencia en importantes medios, com La Vanguardia, El Diario, Vanity Fair y en la red de periódicos de Prensa Ibérica. Ahora Ortega escribe el blog entreolas de la naviera de Denia.

Ortega Figueiral se ha estrenado en el blog de BALEÀRIA con un reportaje sobre el origen geográficamente amplio de los buques de la naviera. "Los barcos también tienen un lugar de origen que a veces es muy lejano respecto a dónde están navegando: el astillero donde han sido construidos y desde donde han empezado su vida", se señala en el espacio de BALEÀRIA en Linkedin.

Ortega Figueiral (Barcelona, 1972) es periodista, consultor jurídico-aeronáutico y escritor. De 2009 a 2012 fue subdirector de Relaciones Institucionales en Spanair y posteriormente también fue director de desarrollo para dos compañías de helicópteros con sedes en Barcelona, Andorra y el área del estrecho de Gibraltar. Su modo amable de escribir le ha permitido hacerlo en diversos medios corporativos del sector y lograr diversos premios auspiciados por empresas o lobbies, como el Aviación Digital, Enaire o el de la patronal naviera Anave.

Muy activo en redes sociales, Ortega Figueiral dice de sí mismo en su cuenta de Twitter que "Cuento historias sobre temas aéreos, marítimos, turismo y hoteles".


Comentarios

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.