BALEÀRIA: más gas


 

La opción del Gas Natural como combustible de transición no es negociable para BALEÀRIA. "La apuesta por el GNL de BALEÀRIA permanece inalterable, conscientes de que el momento actual no es el más feliz", señalan desde la naviera de Denia el mismo día en el que Bruselas se enroca y concede la etiqueta de verde a las inversiones en gas y energía nuclear en el largo camino hacia la neutralidad climática.

Y un órdago de BALEÀRIA: sus próximos proyectos incorporarán la tecnología dual, "la única capaz de garantizar las emisiones cero con el gas renovable", y ello porque el GNL es una apuesta de Balearia de largo plazo, "indistintamente de las  fluctuaciones de su precio, los únicos barcos que en un futuro podrán cumplir con las exigencias de emisiones de CO2 sin bajar prestaciones serán los barcos de GNL".

Pero hay más en lo que se trabaja desde el departamento técnico de BALEÀRIA: el gas renovable procedente de granjas y macro granjas, la alternativa posible al exigente futuro de cero emisiones. A esto hay que añadir la posibilidad de inyectar al gas hasta un 25% de hidrógeno.


Comentarios