GNV irrita a los residentes por las bonificaciones

Cuando han pasado 8 meses desde que inició sus operaciones en Baleares GNV sigue sin estar conectada a la base de datos del ministerio de Transportes, lo que se traduce en múltiples inconvenientes para los pasajeros que la naviera resuelve de forma irracional.

Así, en las redes hay testimonios de pasajeros según los cuales en Palma han tenido que abonar el equivalente a la bonificación, mientras en Barcelona les han facilitado el trámite con la descarga del certificado y envío vía mail a la naviera. Porque sin la presentación del certificado no hay bonificación aunque en el proceso de compra se hayan facilitado los mismos datos que en la compra con cualquier otro operador.

La realidad es que los residentes están habituados a que con la mera facilitación del número del DNI sea suficiente para la bonificación correspondiente. Ello es posible por la interconexión de las bases de datos ministeriales con las de los operadores.

Esta falta de conexión de GNV 8 meses después del inicio de sus operaciones constituye el enésimo fiasco de los directivos de la naviera en España.

En este sentido, GNV está en proceso de sustituir a todos sus ejecutivos en España debido a los sucesivos errores cometidos y que han afectado a la reputación de la naviera y provocado políticas comerciales erráticas.


Comentarios

  1. En VALENCIA ya no es así. Ya está automatizado de hace tiempo..

    ResponderEliminar
  2. WOW....sigues así después de 8 meses ??? En todo los casos si en Italia ya han arrasado , me temo que si en España abren su propia estructura , seguro que serán imbatibles y en unos meses despegaran... Creo que la batalla acaba de empezar ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.