TRASMAPI, al borde del ataque de nervios

 “Manolete, si no sabes torear pa que te metes”. Algo parecido deben pensar en TRASMAPI, la naviera ibicenca que tras medio siglo de plácida existencia operando en la línea Eivissa-Formentera está, ahora mismo, al borde del ataque de nervios con 3 buques recién adquiridos con lo que no sabe que hacer.

Y es que desde TRASMAPI ya se asume que no podrá operar en Sant Antoni, porque el Govern balear no cederá con esos metros de eslora que le sobran a los ‘alaskas’ para cumplir el límite de 65 metros impuestos.

A ello se suma el hecho de que las ínfulas de TRASMAPI han despertado a la bestia que BALEARIA lleva dentro y ahora mismo que este mismo verano haya línea Sant Antoni-Denia solo depende del flete del buque adecuado.

Mientras, TRASMED rechaza salir al rescate de TRASMAPI, algo en lo que sólo confió el CEO de la naviera ibicenca, Rafael Cardona; inocente, inocente. Y más si el cabo de la salvación lo esperaba de ETTORE MORACE, que no está para enfrentamientos con ADOLFO UTOR.

El peor sueño de TRASMAPI puede cumplirse en cualquier momento: los dos ‘alaskas’ saliendo remolcados de Sant Antoni. Porque las reparaciones no avanzan y en Sant Antoni ya están hartos de tener dos barcos parados en el puerto.


Comentarios

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.