TRASMED no consigue dejar atrás la mala gestión de ARMAS



"Desde que lo han vendido...vamos de mal en peor. Retrasos..escalas sin avisar..y para colmo al ir a preguntar algo a recepción..la recepcionista del Ciudad de Granada se ha puesto como una energúmena sin ton ni son..esto no se puede consentir ..si tenéis que viajar..id en Balearia". Esta opinión publicada por un viaje de TRASMED es significativa de lo recogido en TripAdvidor -el portal de referencia de experiencias viajeras- en los últimos meses. La conclusión es fácil: por ahora TRASMED no logra sacudirse la mala imagen que dejó ARMAS; el cabreo de los pasajeros continúa.

Es muy difícil encontrar en las redes una buena crítica de TRASMED (se ve que su gabinete de prensa no se aplica en ello). Las opiniones negativas son sobre aspectos dispares:

"Es una vergüenza. Hemos llegado al camarote, el váter sucio. La cisterna no funciona y han dejado la porquería dentro. He pedido cambio de camarote y me dicen que noves posible y que vendrá un fontanero a arreglarla. Viajo con un niño. Una y no más. No volveremos a viajar con ellos. [este pasajero publicó la foto que ilustra esta post]".

"Primero: no hay puntualidad en la salida de sus barcos. Segundo: no hay explicacion por parte de la compañia de porque se produce el retraso. Tercero: no avisan con tiempo suficiente si cancelan una salida. Aunque sea por motivos meteorologicos, como el caso de la tormenta Blas. Me entere de que se habia cancelado al llegar a la ventanilla de las oficinas en el puerto de Barcelona para embarcar. Viaje desde Madrid. Gran trastorno.  PESIMA ORGANIZACION Y MUY MALA INFORMACION. QUE INDEMNICEN A LOS PASAJEROS Y PAGUEN LOS GASTOS EXTRA PRODUCIDOS POR LA INCOMPETENCIA DE LA COMPAÑIA".

"Viaje con mascota, el lugar destinado a mascotas es una caseta de obra con jaulas, las ventanas rotas y en cubierta del buque. Gente ocupando 3 asientos para dormir, no he visto a ningún tripulante gestionar ése tema. El embarque lento, y el desembarque en mitad del puerto sin taxi o bus. Butacas rotas, falta de mantenimiento, baños sucios,... etc".

"Naviera nefasta, vieja y personal incompetente, el barco medio vacío de menorca a Barcelona, íbamos en butaca, les pido cambio de acomodación y tienen la santa vergüenza de contestarme que iba lleno, pedazo de sinverguenzas no mintáis , decir que no podéis hacer el cambio, pero no digáis que está lleno. Nosotros por nuestra parte que viajamos mucho a Baleares nunca más y sobre todo no recomendaré a nadie".

"El volcán del teide, para mi el mejor barco en el que hemos viajado, hicimos la ruta MALLORCA-VALENCIA-MALLORCA en agosto, grande, espacioso, parece un barco para minicruceros, el único problema es que no limpian la zona de butacas y a la vuelta el camarote que nos dieron tenía una cama usada y el lavabo con pelos. Deberían esmerarse más en la limpieza de los camarotes y zona de butacas".

Comentarios