BALEÀRIA pierde a su 'cerebro' comercial en plena guerra para captar clientes


El responsable de estrategia de ventas de BALEÀRIA, Jorge Raheb Vidal, deja la compañía en plena guerra con sus competidores, TRASMED y GNV, para captar clientes. El hecho de que Raheb no haya anunciado cual es su próximo destino comercial hace presagiar su inminente desembarco en alguno de los competidores de la naviera de Denia.

Desde la irrupción en el mercado de TRASMED -liderada por el ex-BALEÀRIA ETTORE MORACE-, la compañía que lidera ADOLFO UTOR ha visto como algunos de sus directivos dejaban la compañía para engrosar las filas de la competencia.

"BALEÀRIA ha diseñado una estrategia de innovación y transformación digital a corto y medio plazo, transversal en todas las áreas de la compañía", explicó Jorge Raheb hace unos semanas en Fitur, cuando exaltó el valor de la digitalización en la transformación del sector turístico.

Con experiencia en compañías com AirNostrum, Raheb lideró la agresiva política comercial de BALEÀRIA en las redes sociales y la utilización de la inteligencia artificial para el establecimiento de tarifas, importando del sector aéreo el modo de hacerlo.

Asimismo, bajo su dirección, BALEÀRIA reintentó su club de clientes con un resultado incierto ya que lo apostó todo por la digitalización y los clientes habituales de la naviera en Baleares perdieron con el cambio su más preciada recompensa: la acomodación en una clase superior cuando la ocupación de los buques lo permitía.


Comentarios

  1. Escabechina la que están haciendo en Valencia.
    Se les han ido operadores de muelle, altos cargos, desde el delegado, hasta la directora de carga y a última hora el responsable de logística y transporte.
    Todos a la competencia.
    Nadie en Valencia se hace preguntas....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.