CORSICA FERRIES las mata callando: retoma en abril la línea Tolón-Baleares



El próximo día 2 de abril volverá a estar operativa la línea Tolón-Baleares de CORSICA FERRIES, con tres salidas semanales y precios promocionales de escándalo: desde 69€ pasajero y coche y 18€ sin vehículo.

El objetivo comercial de la compañía corsa es captar tanto el pasajero vacacional como el tráfico ferry europeo con destino Mallorca o Menorca; y hacerlo desde el puerto francés de Tolón, evitando así cientos de kilómetros hasta Barcelona.

CORSICA destina a la línea buques de su serie MEGA, que cubren la travesía en 13 horas y ofrecen un alto nivel de servicios a bordo. En su programación horaria, la naviera corsa ofrece escalas alternativas en Alcúdia o Ciutadella. Ahora mismo, la programación está abierta hasta el mes de noviembre, en lo que parece una intención de CORSICA de mantener la línea durante todo el año.

En los foros de experiencias viajes, CORSICA es una de las navieras mejor valoradas. Como muestra esta crítica publica en TripAdvisor: "Habia viajado varias veces con transmediterranea antes de con esta compañia de ferrys, y he de decir que es mucho mejor Corsica ferrys. De entrada el precio del billete cuesta la mitad o otras veces 3 veces menos...la calidad del servicio es notable, tienen 3 espacios para beber o comer, un restaurante, un bar, y como una especie de pub. Tienen ludoteca, zona de maquinas recreativas, y piscina donde hay tumbonas y sirven cockteles amenizado con musica de ambiente. Mi pareja que habia ido en cruceros dijo que le recordo a la experiencia. Lo tienen todo limpio y aseado, y el personal es correcto. El viaje se hizo ameno y agradable. Sin duda repetiré".

Comentarios