El servicio de GNV provoca división de opiniones entre los pasajeros

 


"Calidad, servicio, precio de 10. Suelo coger el ferry desde Valencia habitualmente con coche y no he tenido problemas nunca. La gente del muelle muy amable, se les ve profesionales y con experiencia. El barco muy nuevo, limpio y cumplen con el horario, calidad precio de 10, además no vas tan saturado de gente como en otras compañías que parece que vas en una lata de sardinas. Seguiré embarcando con ellos".

"Desastre total. Trayecto Ibiza Barcelona. La peor experiencia en un ferry No hay checkin online: 1 hora de cola para sacar las tarjetas de embarque (en invierno! En temporada alta serán varias horas!!!). No aceptan tarjetas de crédito ni en el bar ni en el restaurante !!!. No hay wifi !!!. La cobertura de teléfono es con roaming con tarifas de 3€/llamada + 7,14€/min !!!. Alucinante!!!! Lo nunca visto. Primera y última experiencia con esta compañía . Sin dudarlo…. Balearia o Transmediterranea mil veces mejor".

Aunque no lo parezca, las dos anteriores opiniones, muy recientes, se refieren a los servicios de GNV en Baleares y aparecen publicadas en Trip Advisor, el portal de referencia mundial es experiencias viajeras.

Como ya adelantó este blog, el sistema de justificación de la residencia de GNV levanta iras y crea incomodidades evitables: "Estafadores. Te hacen presentar el certificado de residente en papel cuando en España hay una ley la cual te exime de presentar el certificado de residencia fisicamente, y no te queda más opción que pagar o perder el billete".

Más sobre el certificado y muchas otras cosas: "Palma - Valencia, soy habitual de esta ruta, CON GNV NUNCA MÁS. Una detrás de otra.... En la taquilla me obligan a dar el original del documento de residente en las islas (documento privado) y me dicen tras mucho preguntar que le haga una foto y la imprima luego para el viaje de vuelta, luego sale con un hora y media de retraso, el WC del camarote no funciona (nos enteramos después de ser MUY usado) y nos dicen que de medio malas que están en ello (funcionaría al final durante la segunda mitad del viaje), luego nos aporrean la puerta para que dejemos el camarote hora y media antes de la llegada alegando que tienen que limpiarlo para el viaje de vuelta (esto era la las18 horas y el ferry sale de vuelta a las 23:59 como dicen ellos). Haré el viaje de vuelta porque tengo el billete, pero nunca más. Balearia y Transmediterránea le dan mil vueltas en su peor viaje".

Pero, como titulamos, la división de opiniones es notable: "Experiencia barco GNV. Hicimos un viaje Mallorca-Valencia y todo genial el barco super bien ,calidad precio un 10.Lo recomiendo 100 x100". "Excelente relación calidad /precio. Viaje ida y vuelta Valencia / Palma, barco excelente y súper limpio, muy poca gente y excelente puntualidad. Salvo la comida el resto perfecto. Llevábamos coche y el embarque también muy bien. Relación calidad precio de 10".


Comentarios