GNV crea expectativas en GANDIA


Expectativas expectativas son. Y eso es lo que ha creado GNV con su alocada petición de amarres en Valencia, cuya Autoridad Portuaria también lo es de los puertos de Sagunto y Gandia. En la capital de la Safor tienen ganas de barco con Baleares y cualquier movimiento, aunque sea fruto de una torpeza, genera esperanzas.

En esta ocasión ha sido en medio local digital somgandia.com el que ha generado esperanzas: "¿Vuelve el ferri Gandia – Ibiza? La naviera GNV pide licencia", se pregunta el digital, para, a continuación, explicar que "GNV (Grandi Navi Veloci), filial de ferris de la naviera MSC, ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia la licencia para prestar el servicio de embarque y desembarque de pasajeros, equipajes y vehículos en buques de línea regular, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandia" (SIC); entuerto resuelto.

Y la evidencia de las ganas de barco en Gandia: "A la espera activar la línea desde Gandia, la naviera italiana conecta actualmente el puerto de Barcelona con Palma, Ibiza y Mahón; y el de Valencia con Ibiza y Palma de Mallorca", se asegura en el medio electrónico.

Uno tras otro, todos los intentos de consolidar una línea -sea ferry sea de alta velocidad- entre Gandia y Baleares han fracasado, pese al siempre entusiástico apoyo de la sociedad y del Ayuntamiento de la capital de la Safor; el último intento corrió a cargo de Trasmediterránea-Armas.

Comentarios

  1. Ya tiene trabajo GNV para consolidar muelles en Valencia para operar al 100% como para meterse en Gandia.
    Les falta en Valencia poder hacer 2 operativas a la vez para ser competitivos y esa es el objetivo que tendrán que conseguir.
    Van limitados cargando en una pontona para solo un barco y la poca fluidez que da.
    El día que tengan 2 muelles donde los 2 barcos Pal e Ibz carguen a la vez entonces si que darán miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.