TRASMAPI está detrás de los nuevos barcos de AQUABUS
En lo que parece un desesperado intento de mantener su liderazgo en la línea Eivissa-Formentera, TRASMAPI está detrás de la inminente incorporación de dos buques seminuevos fletados por DAMEN y procedentes de Filipinas que operarán bajo la enseña de AQUABUS, hasta ahora una modesta naviera de golondrinas y servicios lowcost.
El CEO y socio minoritario de TRASMAPI, RAFAEL CARDONA, comparte con el propietario de AQUABUS, LEO FLEISCHER, la sociedad WINWIN SERVICIOS MARITIMOS SL, inactiva desde su creación en 2019 y de la que son administradores ambos navieros.
TRASMAPI ya hizo algo similar con la que entonces era el tercer operador de la línea con Formentera, MEDITERRÁNEA PITIUSA, a la que fagocitó y ahora se halla en recesión de su negocio y ha reduccido su flota.
Los dos nuevos barcos, por su eslora y porte, podrían operar también entre el puerto de Sant Antoni de Portmany y la Península, además de atender la línea entre Eivissa y Formentera, donde TRASMAPI ha multiplicado las operaciones este último verano con el evidente propósito de impedir, por saturación, que sus competidores pudieran ampliar servicios. Todo ello con pésimos resultados económicos.
Comentarios
Publicar un comentario
Sea respetuoso en su comentario, que está sujeto a moderación. Muchas gracias por su participación.