AQUABUS comienza a operar con sus catamaranes de alta velocidad el 1 de mayo


La naviera AQUABUS tiene programadas y a la venta 6 servicios de ida y cuelta Eivissa-Formentera con sus nuevos catamaranes de alta velocidad y capacidad para transportas más de 400 personas.

De acuerdo con las restricciones de la operaciones en los puertos de Eivissa y de Formentera por parte de la Autoridad Portuaria, las salidas se han programado a las horas y 15 minutos, con salidas desde Eivissa cada dos horas desde las 08:15 hasta las 19:15, y vuelta desde Formentera desde las 09:15 y hasta las 20:15.

Dado que estos servicios pueden ser atendidos por uno solo de los dos buques de alta velocidad, parece confirmarse la intención de AQUABUS de expandir su actividad más allá del Eivissa-Formentera.

Los nuevos buques de AQUABUS invertirían menos de dos horas en las travesías entre Sant Antoni o Formentera y Denia, un trayecto de duración similar al que hacían en Filipinas. El tráfico iría destinado básicamente a excursiones, la especialidad de AQUABUS, ya que sus  catamaranes no pueden transportar coches.

Comentarios