BALEÀRIA se agrada a sí misma tras su mensaje de sostenibilidad desde Palma

 


Autocomplacencia, motivada o no, de BALEÀRIA en el análisis de la repercusión mediática y social del acto que protagonizó el pasado 24 de mayo en Palma, en el que presentó resultados económicos y de sostenibilidad.

En el acto en cuestión, BALEÀRIA recibió muchas flores, y ahora la naviera de Denia las recoge y la pone en un ramillete comunicativo:

"Os compartimos un artículo del Diario de Mallorca, en el que se resaltan los buenos resultados conseguidos durante el año pasado y el futuro próximo de esta temporada turística según nuestro presidente, Adolfo Utor: «Va a ser un gran año para Balears».

Por otra parte, Ultima Hora destaca nuestra apuesta por la sostenibilidad, y recalca las palabras de la Ministra MARIA REYES MAROTO ILLERA: «Esta naviera es sin duda un modelo a seguir, tanto para el sector de los transportes, como para el turístico».

Además, subraya nuestro carácter de empresa local, como también lo hizo la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol: «En situaciones complicadas, #Baleària siempre ha estado de nuestra parte. Es una empresa local, y eso se nota mucho. Siempre que se le ha necesitado, lo ha dado todo por los ciudadanos de estas Islas»".

No todo fueron flores para BALEÀRIA y su presidente. Desde puentedemando.com, cercano a ARMAS y por extensión actualizada a TRASMED repartieron duro tras reproducir los resultados:

"Luego está la típica petulancia de Utor, cuando dice que “nos encontramos en medios de dos operadores transnacionales, que han aumentado su oferta sin tener en cuenta el daño al medioambiente”. Como si al presidente de Balearia fuera algo que le preocupe especialmente. Reconoce, no obstante, que se trata en ambos casos de poderosos grupos con músculo financiero suficiente para aguantar el tiempo que haga falta".


Comentarios