La alianza GNV-TRASMED provoca hartazgo en los clientes

 


La entente entre ‘los italianos’ crea rechazo y desconcierto entre pasajeros y cargadores. “No sabes ni a qué ni en qué barco vas a viajar; a qué hora te podrás acostar y a qué hora te tendrás que levantar”, explica un transportista”.

Junto a ello, críticas por alguno de los barcos a los que se “desvía” a los clientes: “Acabo de realizar el trayecto Valencia – Palma. Qué triste que tengamos estos trastos de barco de conexión península y Baleares. Penoso, camarote sucio con borras de polvo, sin luz en el baño, plafón en el techo que parece que se va a caer.B arco viejo con salas nada confortables. Sin mascarillas muchos pasajeros en el interior del barco y la tripulación sin dar ningún aviso. En el acceso al barco nadie la exigía. Lo único bueno,el mar estaba tranquilo”, escribió hoy mismo “Silvia” en ferrybalear sobre su experiencia en el CIUDAD DE ALCUDIA.

Precisamente, el bueno de Vicente en su ferrybalear salió al rescate de MORACE en particular y de ‘los italianos’ en general y en defensa de la alianza GNV-TRASMED, pero le salió el tiro por la culata porque los comentarios no fueron precisamente amables para la entente y sus consecuencias para pasaje y cargadores:

“Buenas, no lo entiendo, GNV pasará pasaje y carga a los buques de Trasmed?”, se preguntó “Jaime”; y “Mateo” se lo explicó: “Yo te lo cuento, te mandan un sms y te dicen que se cambia la hora de salida, de las 11’15 a las 10 horas y que harás una escala en Alcudia……….A partir de aquí empiezas a investigar y descubres que te vas en el Ciudad de Mahón de Trasmed. Este es mi caso para la salida Mahón – Barcelona del día 4, la semana que viene”.

Ejemplos de los efectos colaterales no faltan:

“Mi familia y yo volvíamos el viernes 22 con Trasmed a Mahón vía BCN y el jueves me llegó un SMS informando de cambio de horario. Al llegar el viernes al puerto de BCN nos informan de que iremos con GNV. Lo malo es que en lugar de salir a las 21:30h como estaba previsto, salimos casi 2 horas más tarde. Me comentaron que íbamos con GNV por temas “operativos” de Trasmed”.

“A mi me paso lo mismo desde las 19h esperando con el coche hasta las 22h 20 min que empezó el embarque. Salida a las 23:30h Igual que cuando habia “Villa de Madrid ” que tenias que estar con 3 horas de antelacion para subir el coche. La vuelta tambien SMS y “crucero ” a Alcudia y luego Barcelona,Si llega antes el ” ABEL ” una hora minimo de fondeo mirando como descarga”.

Así están las cosas.

Comentarios