Los 'italianos' ya venden conjuntamente sus plazas en su lucha contra BALEÀRIA


GNV y TRASMED-GRIMALDI no solo intercambian carga sino que venden plazas en barcos ajenos, como se puede comprobar en este pantallazo de la web de GNV, en el que se vende como propio un trayecto en el buque CIUDAD DE MAHON, de TRASMED. Con ello se confirma lo adelantado hace unos días por el presidente de BALEÀRIA: los 'italianos' se han unido para luchar contra la naviera de Denia.

En concreto UTOR manifestó a naucher.com algo que ya adelantó este blog: GNV y TRASMED están intercambiando metros lineales de carga para asegurar el servicio algo que no hacen “oficialmente”, pero, añade UTOR, “Oficialmente nunca hay nada… No es necesario ir a la Iglesia a casarse… pero ya están intercambiando metros (lineales) entre ellos, se están ayudando… No me preocupa: de hecho podría ser una buena manera de iniciar una racionalización en la oferta. Bienvenido sea si se juntan los dos y se racionaliza la oferta. Si entre los dos ahora tienen nueve buques y los dejan en seis habrían dejado fuera a tres”.

Ahora este blog aporta la prueba no ya del intercambio de plazas sino de la comercialización directa de servicios ajenos entre las dos navieras de matriz italiana. propiedad de las familias APONTE y GRIMALDI.


Comentarios