TRASMED: "No pasa nada"

 


A través de puentedemando.com TRASMED ha salido paso de la información publicada por este blog sobre el colapso de la compañía y su necesidad de desviar a GNV carga, como antes había hecho a BALEÀRIA. "No pasa nada", es el resumen. Lo más notable, que el muy veterano CIUDAD DE ALCUDIA volverá a navegar mientras el VOLCAN DEL TEIDE es remozado en astilleros italianos.

A las puertas de un verano que Trasmed afronta “con una gran ilusión y capacidad para atender no solo a todos los clientes, sino también a los que estamos seguros que vendrán”, según afirman fuentes de la naviera, “esta Semana Santa que acaba de comenzar está siendo un ejemplo demostrativo de lo que intuimos será una magnífica temporada estival”, se recoge en el blog canario vinculado a ARMAS y, por lo que parece, también a TRASMED.

La fuente de la naviera GRIMALDI justifica el desvío de carga a GNV: “Por esa razón, y con carácter excepcional, y para que ninguno de nuestros clientes quede sin embarcar, hemos reubicado parte de la carga con otras compañías”.

Y pese a que lo sucedido en los últimos días parece negarlo, desde TRASMED se insiste: "Desde luego, garantizamos la cobertura y si resultara necesario tenemos el respaldo de la flota de Grimaldi, tanto de carga rodada como de pasaje, que opera en los puertos de Valencia y Barcelona para sumar rotaciones de modo que todos puedan viajar cuando lo desean y queden satisfechos"


Comentarios